Política en RD

El Partido MODA juramenta sus nuevas autoridades en el municipio de HIGÜEY

La Altagracia Altagracia – El Partido Democrático Alternativo MODA, encabezado por su presidente el doctor Elsido Díaz, dejó juramentada sus nuevas autoridades en el municipio de HIGÜEY, junto a cientos de personas que pasaron a sus filas.

En una actividad donde el «Partido de las Oportunidades» dio muestra del gran crecimiento que está teniendo la organización, posicionándose como uno de los partidos más importantes en el escenario político de este tiempo.

El doctor Elsido Díaz, dijo que lo que está sucediendo con el MODA, es algo extraordinario de cómo lo reciben en cada provincia que llegan, de lo motivadas que están las personas a pertenecer y trabajar en dicha organización.

La nueva dirección municipal está encabezada por Elías Corporan presidente, Dominga Herrera vicepresidenta, José Altagracia Ramírez secretario General, Mildre Isabel García presidenta de la mujer, Pedro Julio Aquino director de los profesionales, Jesús López director de organización y Juan Bonilla director electoral.

Todos ellos se comprometieron en trabajar 24/7 y sin descanso para lograr que el Partido de las oportunidades, sea el que decida el ganador de las próximas elecciones presidenciales.

Contacto
Andrés Villanueva
849-917-4710

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba