Nacionales

Fundación Raymond Rodríguez y periodista Vargavila Riverón realizan encuentro navideño con la prensa

Santo Domingo,R.D.-La Fundación Raymond Rodríguez y el periodista Vargavila Riverón, ofrecieron un encuentro a miembros de la prensa y relacionados, a propósito de la época navideña.

En el evento que contó con el respaldo del grupo farmacéutico Medicar GBC, el presidente de la organización sin fines de lucro, Raymond Junior Rodríguez manifestó sentirse complacido de compartir con los profesionales de la comunicación y agradeció el apoyo brindado durante todo el año a la fundación.

Asimismo, Rodríguez destacó que desde el año 2019, la entidad que dirige viene realizando diversas acciones sociales en favor de los más vulnerables del país, obras que han sido divulgadas por los miembros de la prensa, a través de los distintos medios.

De su lado, el periodista Vargavila Riverón, colaborador de la fundación Raymond Rodríguez y coordinador del encuentro con los comunicadores sociales, agradeció el respaldo de sus colegas en apoyo a las nobles causas realizadas por la organización.

Riverón resaltó que la prensa ha sido un aliado estratégico de la entidad, haciéndose eco de todas las acciones filantrópicas que se ejecutan, afirmando que se siente muy agradecido por el apoyo recibido.

Al encuentro compartir navideño realizado en el restaurante Applebee’s de la avenida Tiradentes, en Santo Domingo, asistieron connotados periodistas, entre los que destacan Colombia Alcántara; Lorenni Solano; Ramón Tolentino; Pedro Castro; Israel Figueroa; Ivan Yael Alcántara; Yamel Castro; Robert del Orbe; Ernesto Rodríguez; Kemberlle Medina; Wen Caminero.

De igual manera, Rafael Padilla; José Abreu; Dario de la Cruz; Edwin Marte; Ruperto Alis; Rafael Alejo; Marlin Romero; Esther Sánchez; Elmer Félix; Natael Linares; Wilder Páez, Heidy Galicia; Ariel Lara y Josefa Díaz, entre otros destacados miembros de la prensa.

Los presentes intercambiaron impresiones en un ambiente de confraternidad navideña, armonía, alegría y disfrutaron de un suculento banquete preparado para la ocasión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba