Nacionales

Dos personas resultan heridas al frustrar la Policía el rapto de un hombre en Santiago

Autor: Edward Fernández

Al menos dos personas resultaron heridas en medio de un enfrentamiento a tiros mientras agentes de la Policía Nacional frustraron el rapto de un hombre en Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes en el parqueo del supermercado La Fuente Fun, ubicado en el sector La Barranquita, al suroeste de la ciudad.

Los heridos, un hombre y una mujer -cuyas identidades aún no han sido reveladas- fueron asistidos por paramédicos y trasladados a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto del Carmen Díaz, quien estaba amarrado en el interior de una yipeta Mitsubishi Montero, color negro, donde alegadamente se desplazaban los delincuentes.

De acuerdo con el informe preliminar, varios individuos armados a bordo del referido vehículo y un carro se disponían a «sacar dinero de un cajero automático con tarjetas de la supuesta víctima».

En ese momento se presentaron al lugar miembros de varias unidades de la uniformada, registrándose una balacera.

Varios de los supuestos delincuentes escaparon a bordo del carro.

Hasta el momento se desconoce si los lesionados eran parte de los delincuentes.

Robo a Banco de Reservas

Posteriormente se conoció que además de supuestamente raptar Del Carmen Díaz, los delincuentes penetraron a la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el supermercado y cargaron con dinero en efecto. En un comunicado Banreservas informó que lo sustraído de dos de sus cajeros fue poco.

La entidad bancaria dijo también que «ningún cliente ni colaborador» resultó lesionado durante el «acto vandálico».

Fuente: Diariolibre

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba