Samuel Rodríguez, creador de una marca personal a través de sus confecciones
no importa lo que hagas, no es saber hacerlo, es saber venderlo
Samuel Rodríguez conocido como ´´El Alquimista´´ gracias a su manera pelicular de diseñar y de transformar los trozos de tela. Los alquimistas eran grandes transformadores, que todo podían solucionarlo y creaban grandes maravillas, así mismo, Samuel Rodríguez diversifica su costura, llevándola a otra proyección, confeccionando acorde a su visión y lo que desea trasmitir, creando su marca personal.
La línea de su confección es masculina, define su manera de trabajar en el cliente como un vestuario a tiempo, acorde a la personalidad y los intereses de la persona. Ha vestido a grandes artistas como lo son Los Hermanos Rosario, Revolución Salsera, Chímbala, entre otros. Su objetivo siempre fue dominar la marca personal por lo tanto tiene su propia línea de gafas, zapatos, ropa interior, cinturones, desarrollando su marca de una manera impactante y firme que llama mucho la atención.
Ser pioneros en el desarrollo de la era de la nueva marca dan la experiencia y el conocimiento para acompañar a los espectadores, hoy en día el mercado esta saturado y es importante marcar la diferencia, saber identificarte a ti y a las necesidades del publico que quieres atraer, enfocarte en los proyectos, en las ideas, interactuando, compartiendo y creando relaciones. El hecho de saber hacer un producto no te garantiza el éxito, sino saber venderlo.
´´Los seres humanos tenemos grandes habilidades, grandes conocimientos ocultos, muchas aptitudes que nos ayudan a desarrollar las ideas.´´