Farándula

El denunciante que acusó a Ricky Martin de violencia doméstica retira su demanda.

San Juan.-A principios de julio se hacía público que Ricky Martin había sido denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico y que, con motivo de esa denuncia, se había interpuesto una orden de alejamiento contra él. El intérprete negó todas las acusaciones. En ese momento no se conocieron más detalles del caso, pero poco después su hermano dio a conocer que había sido un sobrino “con problemas mentales” quien hizo la denuncia contra él. Este jueves 21 de julio tenía lugar la vista que les enfrentaba en los tribunales, pero los abogados de Martin han emitido un comunicado en el que dan a conocer que el denunciante ha retirado la demanda.

“Tal y como habíamos pensado, la orden de protección temporal no llegó hasta los tribunales”, explican. “El denunciante confirmó ante la corte que la decisión de retirar la demanda fue solo suya, sin ningún tipo de influencia ni presión, y aseguró que estaba satisfecho con su representación legal sobre la cuestión. La solicitud llegó del propio demandante, pidiendo desestimar el caso. Nunca fue nada más que una persona con problemas haciendo falsas alegaciones con absolutamente ningún tipo de sustancia en ellas”, aseguran.

El equipo legal se muestra satisfecho por la decisión y por cómo ha ido el curso de los acontecimientos: “Estamos felices de que nuestro cliente haya visto que se ha hecho justicia, y ahora puede seguir adelante con su vida y con su carrera.

 

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba