Internacionales

Congresista Adriano Espaillat anuncia respaldo a Ángel Vásquez para el senado estatal por el distrito 31de New York

“Estoy seguro de que Ángel Vásquez está bien equipado para ser parte de la nueva generación de líderes que harán que nuestra ciudad sea más asequible y segura. Con orgullo lo respaldó para que represente al Distrito 31 del Senado estatal”, dijo el congresista Espaillat en un mensaje donde destaca las cualidades de Vásquez como precandidato a senador en las elecciones primarias demócratas serán 23 de agosto 2022.

New York – El reconocido e influyente congresista dominico estadounidense Adriano Espaillat por el distrito 13 que incluye las comunidades de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste del Bronx, anunció su respaldo total al precandidato de origen dominicano Ángel Vásquez por el distrito 31. Vásquez un líder auténtico de la comunidad y con una impresionante carrera de servicios públicos y privados, posee las cualidades necesarias para ocupar la posición por el partido demócrata el próximo 23 de agosto 2022 a recibir los votos de todos los residentes en capacidad de votar ese histórico día.

“La carrera de Ángel Vásquez en servicio público ha demostrado su compromiso con nuestra comunidad y con la formulación de políticas y leyes. Tiene las calificaciones para ser un legislador y líder eficaz para este nuevo distrito del Senado estatal. Estoy seguro de que está bien equipado para ser parte de la nueva generación de líderes que harán que nuestra ciudad sea más asequible y segura. Con orgullo lo respaldó para que represente al Distrito 31 del Senado estatal”, dijo Espaillat.”

“Es un verdadero honor contar con el apoyo del Congresista Adriano Espaillat. A través de los años he sido testigo de primera mano de su compromiso con nuestra comunidad y la pasión con la que sirve. Espero trabajar con el congresista en muchos temas, desde proteger nuestras libertades civiles hasta hacer que nuestros vecindarios se sientan seguros” expresó Vásquez.

Este respaldo se produce después de que Vásquez recibiera el respaldo del presidente del condado de Manhattan, Mark Levine; los concejales de la Ciudad de Nueva York Shaun Abreu, Carmen De La Rosa, Eric Dinowitz, Pierina Sánchez y Oswald Feliz; los asambleístas Manny De Los Santos, Amanda Septimo, Yudelka Tapia y Karines Reyes; y la Líder del Distrito Mariel De La Cruz.

También recibió el respaldo del LGBTQ Victory Fund, el club político Northern Manhattan Democrats for Change y la organización Community Voices Heard Power.
Vásquez se postula para representar al Distrito 31 del Senado estatal que cubre los vecindarios de Washington Heights, Inwood, Marble Hill, Kingsbridge, University Heights y Morris Heights.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba