Nacionales

Opret envía tuneladora del Metro para ayudar en rescate a mineros atrapados en mina Cerro Maimón

(Escuchar esta noticia)

Santo Domingo.-La tuneladora que se utiliza para realizar los túneles del Metro de Santo Domingo, fue enviada la noche de este jueves a Maimón para rescatar a dos mineros que se encuentran atrapados desde el pasado domingo tras un derrumbe en una mina.

“Tal como lo informó nuestro presidente @luisabinader, ya va de camino la tuneladora que hemos proporcionado para el rescate de Gregory y Carlos, los mineros atrapados en la mina Cerro de Maimón”, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

La tuneladora que se emplea en los trabajos de construcción del Metro en Los Alcarrizos participará en las labores de rescate de los dos mineros que se encuentran atrapados en la mina Cerro de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

El mandatario hizo el anuncio durante una visita al yacimiento de cobre y zinc de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), donde tuvo ocasión de comunicarse con los trabajadores atrapados, a los que encontró «de muy buen ánimo» y con «mucha esperanza», reiteró en varias ocasiones.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba