Montecristi ya no tendrá que elegir el menos malo a la alcaldía
Por William Baldayaque. El Autor es Periodista y Analista Político de Montecristi
En los últimos 10 años Montecristi se ha encontrado en un combate electoral en donde votar le resulta siempre un problema. Ya que al momento de elegir debe de hacer siempre por EL MENOS MALO, es decir que ambos son malos, pero que hay uno que puede ser menos que el otro.
Los acuerdos políticos, el deseo de solo ganar, sin considerar el daño directo al municipio de Montecristi, es responsabilidad de los principales partidos y sus liderazgo, que debido a un simple salario colocan, apoyan, impulsan a lo peor de lo peor de la sociedad.
En la actualidad existe dos candidatos que al fin nos permiten elegir con plena seguridad y tranquilidad del porvenir, ya que ambos son jóvenes emprendedores, de trabajo, de familia y que todo lo que han alcanzado hoy en día ha sido fruto de sus propio sudor, lejos de negocios turbios o cuestionables.
Otros elementos a considerar es la personalidad de ambos, ya que todo el que le conoce y ha tratado sabe que son seres humanos honestos, solidarios, y de una conducta intachable en la sociedad, pero sobre todo comprometido con el pueblo y no con su intereses personales.
Todo esto nos garantiza que no irán a las posiciones a enriquecerse o satisfacer vacíos existenciales que no consiguieron antes.
En mi opinión, Gracia!!!!