Justicia

Apresan en San Juan a 5 integrantes de una presunta banda de ladrones y otros están prófugos

(Escuchar esta Noticia)

Un informe de la policía Nacional que llegó la mañana de este miércoles a la redacción de Despierta El Sur, detalla el apresamiento de una presunta banda de ladrones que se dedican a robar a los comerciantes del mercado público de San Juan de la Maguana.

Entre los apresados, figuran 2 adultos los cuales fueron identificados como Joselo Montero Peña (a) Fumiga de 20 años de edad y Edgar Castillo Montes de Oca (a) Loco Manso de 20 años respectivamente, y tres menores de 18 años los cuales se obvian sus nombre por asuntos legales.

Según la nota informativa, los detenidos les estaban dando seguimiento después de las denuncias que los mercaderes hicieron y presentaron unos vídeos de las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial, donde se observan a varios individuos realizando robos en horas de la madrugada.

Los apresados estaban siendo buscados por el robo de dos sacos de limones, uno de chinola y más de 100 unidades de aguacates.

Para realizar los robos se trasladaban a las casillas del mercado y para poder penetrar rompían las puertas.

Según la policía, los detenidos admitieron haber realizado la fechorías de las cuales se les imputan, y los mismos están bajo custodia para revisar otros hechos a los que supuestamente se les relaciona.

Durante los apresamientos, fueron recuperados una computadora marca Dell, color Negro, un taladro marca Wall, color amarillo y una bocina marca Kimisu, color Negro.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba