Nacionales

El presidente Abinader dispone cambios en consulados

El presidente Luis Abinader realizó distintos movimientos en los consulados de diferentes estados en Estados Unidos, en Mexico y Puerto Rico, designando en algunos casos nuevos titulares, en otros vicecónsules y/o auxiliares consulares.

A través del decreto 524-22, el mandatario designó a Dinorah Angélica Acosta Mañé como “cónsul honoraria” en Cancún, Estado de Quintana Roo, México; por igual, Carla María Hernández de Grullón fue nombrada como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Miami, Florida, Estados Unidos de América.

La disposición gubernamental indica que Carlos Alberto Domínguez Vargas realizará las funciones de vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Filadelfia, Pensilvania; al tiempo que Yulia Gabriela Kano Salcedo realizará las mismas funciones en el Consulado de la República Dominicana en Boston, Massachusetts; al igual que Michael Amado de Jong Mejía.

En ese mismo decreto, Ezequiel Eleazar Rodríguez López queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico.

Como auxiliares consulares fueron colocados Evangelina Encarnación Santiago, en Paterson, Nueva Jersey; Yudelka Marilin García Cabrera, en Orlando, Florida y Rosa Damaris Rodríguez de Cruz, en Boston, Massachusetts.

El decreto fue emitido el pasado martes 13 de septiembre por el presidente de la República Luis Abinader Corona.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba