Nacionales

Diputado del PRM anuncia “con pistola y dinero en efectivo” que va rumbo a Higüey a ayudar

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Elías Báez, anunció que va rumbo al municipio de Higüey a ayudar a los ciudadanos afectados por el huracán Fiona.

En el peculiar anuncio, Báez muestra que va con una pistola y dinero en efectivo. “Rumbo a Higuey a ayudar a nuestros hermanos. Asi andamos….”.

Se recuerda, que el Gobierno anunció que instalará dos centros de operaciones para atender las necesidades causadas por el huracán Fiona, el primer huracán que entra en la República Dominicana en los últimos dieciocho años.

La información la ofreció en rueda de prensa el presidente Luis Abinader, quien precisó que uno de los centros funcionará en Samaná y otro en el municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia.

El Gobierno dispondrá de ayuda “urgente” para las zonas afectadas, dijo Abinader e, incluso, anunció que él se desplazará mañana mismo a Higüey y otras localidades azotadas por Fiona, que tocó tierra esta madrugada por Cabo San Rafael, en La Altagracia, como huracán categoría I.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba