Nacionales

Hombre mata a su vecino por tirarle escombros de Fiona en su patio

Un hombre se molestó con su vecino por este presuntamente tirarle los escombros que dejó el huracán Fiona en su patio, en Lajas, Puerto Rico y lo asesinó ayer a tiros, caso que sería la primera muerte violenta desde el paso del ciclón por la isla.

La víctima fue identificada como Augusto Romeu Pérez, de 50 años de edad, y el presunto asesino quien permanece arrestado— es Johnny Espinoza. Este último fue descrito por la Uniformada como «vecino y familia».

Los hechos se dieron en kilómetro 1.7 de la carretera PR-3306, intersección con el barrio Paris. Según la Policía, el perjudicado estaba limpiando los alrededores de su casa cuando Espinoza llegó y empezó una discusión que terminó con el arrestado disparándole a la víctima. Romeu Pérez llegó hasta el hospital La Concepción, en San Germán, donde murió mientras recibía atención médica.

La investigación del asesinato apunta a que ambas personas habían tenido incidentes previos y fue este el que colmó la copa, según reseñó el medio El Vocero.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba