Nacionales

Vigilante hiere a compañero por este negarse a cocinar una libra de arroz en Hatillo

San Cristóbal, RD.-  La Policía Nacional reportó que un vigilante privado hirió de gravedad a un compañero de labores, porque este último se negó a cocinar un arroz para la cena.

Según el informe policial, Vicente Figuereo Herrera, de 37 años, recibió un disparo de parte de su compañero de trabajo, solo identificado como Sebastián.

Los agentes policiales cuentan que Figuereo Herrera y su agresor habrían sostenido una riña. El hecho sucedió presuntamente porque el primero se negó a cocinar una libra de arroz en su centro de trabajo. El establecimiento comercial está ubicado en el sector San Miguel, perteneciente al distrito municipal de Hatillo.

Sebastián al cometer el hecho emprendió la huida con el arma, una escopeta calibre 12 y está siendo perseguido por la uniformada; mientras, que Figuereo se encuentra en el Hospital Juan Pablo Pina, en delicado estado de salud.

Hecho similar

En otro hecho, se recuerda que el pasado 24 de agosto un vigilante penitenciario del Centro de Corrección y de Rehabilitación San Felipe, Puerto Plata, resultó herido al enfrentar una patrulla policial luego de que huyera del centro con un fusil y un revolver.

Heury Francisco Cruz Sosa, presuntamente confronta problemas familiares y psicológicos según familiares. Dicen que por esta razón la noche del martes mientras se encontraba de servicio con un fusil y un revolver, realizó varios disparos para luego dejarlo abandonado y saltar la pared del centro con rumbo desconocido cargando consigo las armas.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba