Nacionales

Encuentran tercera víctima de huracán Fiona en RD-VER VIDEO

(Escuchar esta Noticia)

República Dominicana.-Reportan la muerte de un hombre impactado por un árbol que cayó en su vivienda mientras dormía, siendo esta la tercera víctima atribuible a los efectos del paso del huracán Fiona.

 

De acuerdo a datos, el hombre respondía al nombre de Edward Mercedes en San Pedro De Macorís. Sus familiares lo buscaban sin saber que estaba debajo de escombros y de un árbol que se había caído.

El suceso donde el hombre murió mientras dormía tuvo lugar en un callejón llamado El Tamarindo. Este ubicado frente al cementerio municipal del mismo nombre en San Pedro De Macorís.

Las autoridades atendiendo un llamado se apersonaron hasta el lugar de los hechos donde levantaron el cadáver en estado de descomposición.

Edward Mercedes sería la tercera víctima fatal atribuible al paso de Fiona. La primera corresponde a la del señor Isidro Quiñones, de 69 años, en Distrito Municipal de San José de Matanzas, Nagua.

Según informaciones de los familiares y amigos, Quiñones perdió la vida cuándo intentaba arreglar el techo de su vivienda. En el suceso se desprendió un árbol de castaña que le causó la muerte.

Entretanto, la segunda corresponde al lamentable fallecimiento de Auriely Esther Calderón Jiménez, a quien un poste del tendido eléctrico que se derribó a causa del huracán Fiona le cayó encima mientras se desplazaba en una motocicleta rumbo a la comunidad de Santana en Higüey.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba