Internacionales

Universidad en California dará clases sobre Bad Bunny en 2023

(Escuchar esta Noticia)

De acuerdo a la información que brindó el director asociado de Periodismo y Estudios de medios, de la Universidad Estatal de San Diego, estas clases serán referente a Bad Bunny. Al parecer la escuela planea tratar temas entretenidos sobre el cantante puertorriqueño.

 

Tanto es éxito musical de Bad Bunny, que en el próximo año la Universidad Estatal de San Diego, dará un curso exclusivamente sobre el cantante. Para los educadores de dicha institución, es importante mantener actualizados a los estudiantes e innovarlos, con temas de actualidad.

Se sabe que los diferentes cursos que puede impartir una universidad, ya sea particular o estatal, tienen que abarcar temas de interés social y complementarlos con los principales temas de aprendizaje. Debido a esta razón, la Universidad Estatal de San Diego decidió crear un curso sobre Bad Bunny, que se dictará en el 2023.

Desde hace un par de días, la Universidad Estatal de San Diego, dio a conocer que implementará un curso sobre Bad Bunny, para que los estudiantes aprovechen al máximo estas particulares clases y las disfruten.

El curso será dado por el Dr. Nate Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de medios, de la Universidad Estatal de San Diego. Además, detalló que anteriormente este curso ya habían realizado un curso similar, referente a la cantante Selena Quintanilla.

«Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho.

Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba… nos da otro lado de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser.

Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa», explicó el docente para el medio CBS News. Por otro lado, comentó que en dicha clase se explicará el impacto de Bad Bunny en la cultura latina, pues el artista ha tenido una gran evolución en los últimos años.

Asimismo, la Universidad Estatal de San Diego, espera que este curso pueda explorar más adelante, el trabajo de artistas diferentes musicales populares y el impacto que han generado.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba