Política en RD

La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, dijo que el pueblo dominicano está frente a un presidente bien intencionado, pero sin experiencia de Estado y mal asesorado

 

(Escuchar esta Noticia)

Santo Domingo Este, Agenda Oriental: Agregó que a más de dos años de gestión, el presidente Luis Abinader no ha podido estructurar un equipo de gobierno que trabaje articulado y de manera armónica. ¨Estamos frente a un presidente bien intencionado, pero sin experiencia de Estado y mal asesorado. A más de dos años de gestión no ha podido estructurar un equipo de gobierno que trabaje articulado y de manera armónica.

Las improvisaciones por un lado y la parálisis de las instituciones por otro¨, dijo la aspirante del PLD frente a cientos de dirigentes que se encontraban en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional.
Ricardo hizo esos señalamientos al encabezar una asamblea nacional de dirigentes que apoyan sus aspiraciones de convertirse el próximo 16 de octubre en la candidata del PLD.

Entiende que el país necesita de líderes que piensen en su gente y que tengan la capacidad de darle respuestas a las principales necesidades que afectan al pueblo dominicano. “Mi proyecto de nación incluye los principales ejes que pueden encaminar a la República Dominicana hacia el desarrollo, por eso apuesto al voto consciente, a la militancia interna que le duele su país y aspira a tener mejores condiciones de vida”, sostuvo Ricardo al agradecer a los militantes y dirigentes a nivel nacional que apoyan el proyecto #Nuevaculturapolitica, así como representantes del sector externo.

Al acto asistieron, además, Oliver Fernández, en representación de la juventud, Yasneidy Morel, por los emprendedores, Rosalba Grateraux, representando a la mujer, Juan Francisco Melo, secretario general del PLD en La Romana, y Cristopher Melenciano, medallista de oro en los Juegos Sordo Olímpico, quien interpretó el lenguaje de señas.

Karen Ricardo indicó que sus seguidores han asumido el compromiso de acompañarla, confiados en que con el trabajo y esfuerzo de todos su misión será posible.
Propuesta consolidada La aspirante presidencial del PLD ha basado su campaña en varios ejes primordiales para lograr el desarrollo de los dominicanos, entre ellos la economía naranja, el turismo y el emprendedurismo.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba