Provinciales

Enfrentamiento a tiros con agentes policiales deja un muerto y dos heridos en Santiago

En el tiroteo perdió la vida un sujeto identificado como Jonathan “El Flaco”. Mientras que el cabo Juan Elías Brito Villa y el raso Delvis Veras Jiménez resultaron heridos.

La noche del domingo se produjo un enfrentamiento a tiros en Santiago entre una patrulla de la Policía Nacional y dos hombres a bordo de una motocicleta.

El incidente cobró la vida de uno de los individuos, dejó dos agentes heridos y uno apresado, en un hecho ocurrido en el sector Camboya, al norte de la “ciudad corazón”.

Según versiones de los testigos del enfrentamiento, la patrulla ocupada por unos cinco uniformados ordenó detener a los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, pero estos se resistieron al llamado de los policías y, supuestamente, le dispararon a la unidad, provocando que la acción sea replicada por los agentes del orden.

En el tiroteo perdió la vida un hombre identificado como Jonathan “El Flaco”. Mientras que el cabo Juan Elías Brito Villa y el raso Delvis Veras Jiménez resultaron heridos. Ambos agentes fueron trasladados a la clínica Corominas, de Santiago, para recibir atención médica.

Tras el enfrentamiento, la Policía detuvo a Jonny Manuel Caminero, de 28 años de edad, quien en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba