Farándula

Colombia Alcántara nominada a los premios Soberano con su programa Altanto TV

La comunicadora Colombia Alcántara, ha sido nominada a los premios Soberano por su programa digital Altanto TV, que se destaca por ofrecer contenidos de alto valor histórico y cultural a través series de entrevistas biográficas.

Colombia Alcántara es la primera en implementar este tipo de formatos en la República Dominicana, con series como:

«Haití, un estado fallido», que aborda el problema haitiano y la diferencia entre la República Dominicana y Haití, con entrevistas a historiadores, diplomáticos y estudiantes haitianos.

«La opción de las 12», una serie que cuenta con alrededor de 20 entrevistas de los protagonistas del icónico programa de humor de los 90.

«Historias de éxito», que presenta a personas que han construido su propio camino desde cero, como Toca Viajar, un joven que era un limpia botas y ahora es uno de los asesores migratorios más importantes de la República Dominicana.

Con más de 15 series de entrevistas de alto valor cultural, el programa cuenta con la producción de Osvaldo Rios, un joven especialista en marketing de contenidos que ha sido un gran impulso para el posicionamiento del programa, y de Colombia Alcántara a nivel digital.

La entrega de los premios Soberano, que premia a los artistas más destacados de dos años, se llevará a cabo el 22 de marzo en el Teatro Nacional. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció los nominados el lunes pasado, después de concluir las asambleas de nominaciones.

La nominación de Colombia Alcántara es un reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación por ofrecer contenidos de calidad y valor en su programa Altanto TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba