Nacionales

Estación de metro María Montez se queda a oscuras, pero los vagones funcionaban

La mañana de este lunes la estación de metro de la línea 2, María Montez, ubicada en el Km 9 de la Autopista Duarte, se encontraba sin electricidad.

Las boleterías estaban fuera de funcionamiento, las luces apagadas y la fila para entrar a la estación lucía más extensa de lo normal, además de que se movía con mayor lentitud.

A quienes querían adquirir boletos o recargar sus tarjetas se les permitía entrar de forma gratuita, para que pudieran obtenerlo en el punto de destino, y los demás pasaban por el sistema de puertas automáticas.

A pesar de que la estación se encontraba a oscuras, las puertas automáticas estaban en funcionamiento al igual que los trenes.

La gente se mostraba confundida por la situación, pero apresurando su paso para llegar a su destino.

En un momento, una de las oficiales con chaleco de la institución, color verde lumínico, manifestó a un compañero que caminaba junto a ella: “no nos podemos mover de aquí hasta que llegue la luz”.

Otro oficial que fue consultado en la estación “Juan Pablo Duarte”, la cual funcionaba con normalidad, dijo que la estación estaba “no tenía luz” pero que los trenes estaban trabajando porque no viajan con la misma electricidad.   

¿Qué dice Opret?

Según confirmó la encargada de comunicaciones de Opret, Raimeri Delgadillo, el fallo en la electricidad lo ocasionó a una avería en el transformador de la estación.

 

 

La interrupción eléctrica fue reparada una hora después de producida la avería por un equipo de la institución.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba