Deportes

Ryan Mountcastle remolca 9 carreras en el triunfo de los Orioles

Ryan Mountcastle consiguió dos vuelacercas y empató un récord de su club con nueve remolcadas, para que los Orioles de Baltimore remontaran un déficit de cuatro carreras y se impusieran el martes 12-8 sobre los Atléticos de Oakland.

Mountcastle conectó un jonrón de tres carreras en el quinto inning y añadió un grand slam en el séptimo. Baltimore se sobrepuso así a un debut adverso del derecho Grayson Rodríguez.

Austin Hays disparó un cuadrangular y totalizó cuatro hits por Baltimore, que condenó a los Atléticos a su sexta derrota consecutiva.

Mountcastle empató la marca de remolcadas dela franquicia en un solo juego, impuesta por Jim Gentile en 1961 e igualada por Eddie Murray en 1985. Se convirtió en el primer pelotero de las mayores que ha empujado nueve carreras desde que Adam Duvall lo logró en 2020.

Rodríguez toleró seis hits y regaló cuatro boletos en cuatro entradas y un tercio, aunque repartió también seis ponches.

Sam Moll (0-1) otorgó una base por bolas y propinó un pelotazo en el séptimo inning, cuando Hays puso a los Orioles arriba por 8-7 con un sencillo frente al dominicano Dany Jiménez.

Bryan Baker (1-0) se llevó el triunfo, al resolver el séptimo inning sin tolerar anotación.

Por los Atléticos, el venezolano Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada. El dominicano Esteury Ruiz de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con dos anotadas.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba