Nacionales

Víctor Fadul será candidato a alcalde por el PLD en Santiago

El alcalde de Santiago y aspirante a la presidencia, Abel Martínez, proclamó y juramentó hoy a Victor Fadul como candidato oficial a la alcaldía en la provincia por el Partido de la Liberación Dominicana, para el período electoral 2024-2028.

Victor Fadul, quien se desempeña como diputado de la República, expresó en su discurso la mañana de este domingo, que “está plenamente consciente de la responsabilidad que asume”.

Destacó el ejemplo de su padre, José Ramón (Monchy) Fadul, exministro de Trabajo y de Interior y Policía, “el primer padre del PLD en Santiago, con una gestión municipal que inició con grandes luces, que inició el plan estratégico, que conformó mesas de trabajo multisectoriales que generaron grandes impactos positivos, trabajó con alma y corazón en la integración de todos los actores de incidencia en el municipio fortaleciendo la identidad y la cultura de Santiago ”.

Indicó que la tecnología y la innovación serán factores claves de su gestión, creando alianza con la sociedad civil, empresarial y todo aquel que esté dispuesto “a darlo todo por amor a Santiago”.

Asimismo, estableció que cuando sea el momento oportuno compartirá su proyecto de gobernanza con los ciudadanos.

Externó su intención y deseo de consolidar y continuar con las obras y acciones que ha gestado el actual alcalde de la provincia y compañero de partido, Abel Martínez. Tal como mantener la ciudad limpia, ordenada y con espacios públicos donde cada familia santiaguera pueda sentirse bien y segura.

El acto de proclamación y juramentación de Fadul se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y contó con la presencia del expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, Charlie Mariotti, secretario general del partido, Abel Martínez, entre otros miembros y amigos del PLD.

Asimismo, el salón estaba completamente lleno de personas en apoyo a la candidatura de Fadul, incluyendo una cantidad considerable de jóvenes entre 18 a 25 años.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba