Política en RD

Ludwig Álvarez inicia jornada de desmonte de publicidad en apoyo a Jheyson García

Santo Domingo Este.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Ludwig Álvarez dejó iniciado el operativo de desmonte de vallas y un numeroso material político, en avenidas y calles pertenecientes a barrios de la circunscripción número tres en postes del tendido eléctrico, de la propaganda colocada en apoyo al diputado electo Jheyson García Castillo.

Sostuvo que esto lo hace con el propósito de contribuir con la descontaminación visual de la ciudad, amparado en la Ley 20-23 de Régimen Electoral.

“Hemos dejado iniciado un operativo para iniciar el retiro de todo tipo de publicidad política y así ir descontaminando a la ciudad, apoyado por un equipo de expertos, quienes se unen a la tarea del retiro de las vallas y afiches del diputado electo, que se considera uno de los más votado del país”.

Ludwig Álvarez, quien apoyó al joven dirigente Jheyson García Castillo, quien ostentó la posición número 1 entre los candidatos a diputados del PRM, por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, quien suma más de 33, 000 mil votos a su favor cuando falta un bajo porcentaje por contar.

“Esto lo hacemos como parte de nuestro compromiso social con nuestro municipio y nuestros munícipes, ya que luego que pasaron las elecciones asumimos el compromiso de descontaminar visualmente la ciudad y así contribuir con el embellecimiento visual de esta circunscripción” reflexionó.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba