Sociales

Ricardo Nieves y su Ética en tiempos turbulentos en el Networking Meeting Point

Santo Domingo.- El Networking Meeting Point del mes de mayo se celebró con el tema: La ética en tiempos turbulentos a cargo del Dr. Ricardo Nieves, organizado por Imagen Pública Consulting, en las instalaciones del Restaurante Victoria by PorterHouse.

El Dr. Nieves, de manera magistral y con una retórica educativa exquisita, trató el tema ético con el enfoque de la neurociencia de la ética, la cual investiga los mecanismos neurales que subyacen a condiciones éticas, como el juicio moral, el libre albedrío, la voluntad, la autonomía y la responsabilidad.

Ricardo Nieves, médico, abogado, catedrático universitario y comunicador, entrega en esta charla/conferencia una visión científica de la génesis de la moralidad en el hombre, dando las bases para elaborar una ética universal común, fundada en las ciencias positivas, y, a partir de hallazgos empíricos, replantearse cuestiones morales primordiales como libre albedrío, determinismo, autonomía y buena voluntad.

Mariano Abreu, CEO de Imagen Pública Consulting y anfitrión del evento agradeció al Dr. Ricardo Nieves y por haber aceptado ser el orador invitado y por la magistral conferencia, asimismo agradecio a los empresarios, militares, políticos y comunicadores que se dieron cita en este Networking Meeting Point del mes de mayo.

Reyna Acosta, coanfitriona, se encargo que cada participante se presentará y dejará establecido: ¿Quién es? ¿Que empresa, servicio o producto tiene? o ¿A que se dedica?

El comunicador Graymmer Mendez estuvo a cargo de la presentación del perfil del Dr. Ricardo Nieves.

Networking Meeting Point es organizado por Imagen Pública Consulting desde hace 13 años, una vez al mes, en el Restaurante Victoria by PorterHouse donde convergen amigos, clientes y relacionados para hacer networking, se conozcan, crear sinergias, amistades y negocios.

El evento es transmitido por los programas Imagen Pública Tv, sábado 7 p.m. y Enfrentados Tv miércoles 10 p.m. por los canales SITV, El Nuevo Diario Tv, Ruta 66 y Latina Tv por los diferentes sistemas de cables nacionales.

Este encuentro es patrocinado por el Restaurante Victoria by PorterHouse, entre Palos y Puros, Martin Polanco Atelier, Calpo Atelier, La Residencia del Paseo, SiTV, El Nuevo Diario, Yelloh, Dylema Producciones, Hector Alta Costura.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba