Política en RD

Leonel le comunicó a Danilo que aceptaba ser el candidato único de Rescate RD, revela Roberto Rosario

Santo Domingo. – El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, reveló la mañana de hoy, que Leonel Fernández le comunicó al expresidente Danilo Medina aceptar ser el candidato presidencial único de la alianza Rescate RD.

Según explicó Rosario, la propuesta fue redactada por el vocero de la alianza Rescate RD y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas y que le fue enviada a Danilo Medina por Nicolás Calderón.

Se recuerda, que la alianza Rescate RD era entre el Partido de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano.

“En ese proceso electoral, Miguel Vargas Maldonado hizo una propuesta por escrito de alianza en primera vuelta de la alianza Rescate RD para lo presidencial y alianza en las 32 senadurías, lo hizo por escrito, la que le mandó a Leonel Fernández la envió a través de mí. Cuando se la entregué a Leonel, Leonel la abrió delante de mí y la leyó.

El presidente Fernández mandó a Nicolás Calderón donde el presidente Danilo Medina y le dijo que él estaba de acuerdo con esa propuesta”, reveló Rosario en el Gobierno de la Mañana.

Fuente: elpregonerord

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba