Internacionales

Mateo Messi sorprendió al mundo al dejar el fútbol para practicar un nuevo deporte en Estados Unidos

Lionel Messi no fue el único protagonista del último partido del Inter Miami contra Saint Louis City por la fecha 17 de la MLS, después de que unos días más tarde comenzara a circular un video Mateo, su segundo hijo, jugando con sus amigos dentro del Estadio Chase minutos después del pitazo final.

Ya son más que conocidas las habilidades que tiene el pequeño con el balón, incluso recientemente se viralizó una jugada espectacular contra el hijo de Luis Suárez.

Sin embargo, en el reciente video, filmado desde una de las gradas del recinto, se pudo ver su destreza para jugar otro deporte totalmente diferente: el fútbol americano.

“Mateo tirándole al deporte equivocado”, fue el mensaje de un usuario junto a la grabación, la cual cosechó cientos de likes y comentarios.

“Alguien que me explique por qué los que sabemos jugar al fútbol podemos jugar cualquier deporte”, “¿Vamos a hablar del gran pase que lanzó?”, “Tiembla Tom Brady” y “El próximo quarterback de los Miami Dolphins”, fueron algunos de ellos.

En la grabación se pudo ver cuando el pequeño de ocho años se dirigió hacia el campo y lanzó un largo pase hacia un compañero. Posteriormente, tras una larga corrida atrapó la ovalada en el aire con gran facilidad.

Fuente: diez

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba