Política en RD

Héctor Rodríguez asegura que Leonel Fernández está cometiendo un error al desafiar el poder

Santo Domingo. – El presidente del Partido Renovador Reformista (PRR), Héctor Rodríguez, dijo que el exmandatario de la República y actual presidente de la organización política Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, está desafiando al poder, lo que calificó como un error.

“Leonel y la Fuerza del Pueblo están cometiendo un error grave”, enfatizó.

Rodríguez dio su perspectiva ante las últimas acciones del expresidente del país, Leonel Fernández, de no reunirse con el actual presidente de la República, Luis Abinader, agregando  que Fernández estaba con esto desafiando al poder, lo cual lo calificó como un error.

“Yo no entiendo trato de un hombre de Estado, que ha gobernado tres veces al país, ellos están desafiando el poder a destiempo, como yo diría”, expresó Rodríguez durante una entrevista en la Emisión Estelar de Noticias 16 con Kelvin Faña.

Manifestó Rodríguez que Leonel Fernández está desafiando el poder cuando no es tiempo de hacer política,  es el tiempo de gobernar y que le hicieron un desaire al presidente Luis Abinader.

“De primero, no lo recibió, la primera es aceptable, porque puede ser que tuviera gripe, pero ya la segunda, es un desafío”, confluyó.

Fuente: elpregonerord

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba