Justicia

Luis Andy Estrella pide que lo saquen del caso donde están involucrados sus hermanos

SANTO DOMINGO. – Luis Andy Estrella Arias pidió este viernes que lo saquen del caso sobre el asalto al Banco Popular, donde están involucrados sus hermanos Jorge Luis (apresado) y Richard Michel (abatido por las autoridades).

Dijo que lo que él ha conseguido ha sido ganado de forma honrada, en sus propios camiones, asegurando que lo ha conseguido con sacrificios y agradeciendo a los bancos “por darme la facilidad”.

“Yo trabajo independientemente, lo mío es mis comisiones, lo mío ha sido con sacrificio y gracias le doy a los bancos por darme la facilidad de los préstamos”, expresó Estrella Arias, enfatizando su desvinculación con el incidente. Añadió que no quiere ser relacionado con el robo y mencionó que sus fotos están siendo divulgadas en la prensa acusándolo injustamente.

“Que me saquen por favor, yo no tengo que ver nada con eso”, imploró.

En sus declaraciones, Estrella Arias relató que cuando su padre le llamó para informarle sobre el incidente, se sintió muy afectado. A pesar de la difícil situación, manifestó que mantiene una buena relación con sus hermanos, destacando que se criaron juntos bajo el mismo techo.

Finalmente, Luis Andy Estrella Arias pidió justicia para su hermano y reiteró su inocencia en el caso, subrayando su deseo de que su nombre sea desvinculado de las acusaciones relacionadas con el asalto al Banco Popular.

Jorge Luis Estrella Arias se entregó a las autoridades  

Jorge Luis Estrella Arias, principal cabecilla del asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón con Olof Palme, se entregó este viernes a la Policía Nacional a través de una persona allegada al comunicador Roberto Cavada, en un centro comercial de Punta Cana.

Estrella Arias decidió entregarse después que en la madrugada, agentes policiales abatieran a dos de los supuestos asaltantes, incluyendo a su hermano Richard Michel Estrella Arias, de 25 años y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, en enfrentamientos separados.

El coronel Ramón Dicló Mateo, encargado del cuerpo policial en la zona, afirmó que los derechos ciudadanos de Estrella Arias serán garantizados durante el proceso.

Fuente: elnuevodiario

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba