Nacionales

A ritmo de bocinas con bachatas y reguetón en 12 patanas entierran a Richard Estrella, uno de los asaltantes del Banco Popular

Con el sonido de las bocinas de más 12 patanas entró este domingo al cementerio Cristo Salvador, el sepelio de Richard Estrella Arias, uno de los jóvenes acusados de asaltar el Banco Popular de la avenida Luperón.

En una patana color naranja se trasladó el ataúd blanco con los restos de Estrella Arias, hacia su última morada. Junto a varios vehículos, decenas de familiares y amigos que lloraban por la pérdida del joven de 25 años de edad, que trabajaba como patanista en la empresa transporte Estrella .

Custodiado por miembros de la Policía Nacional, el sepelio de Richard Estrella Arias, se desarrolló a ritmo de varias canciones, entre ellas: «Mataron a un inocente», de los reguetoneros Héctor & Tito. Al mediodía de este domingo, el cadáver de este joven ultimado por la policía en un intercambio de disparos, recibió su último adiós.

Se recuerda que el viernes, unidades de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional, atendiendo a informaciones de inteligencia en la madrugada, se trasladaron a la Cabaña Costa Azul, ubicada en la Avenida 30 de Mayo, D.N. Allí hallaron a Richard Michel Estrella Arias, quien se enfrentó a los agentes, cayendo herido en el lugar y falleciendo posteriormente en el Hospital Marcelino Vélez.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba