Nacionales

Gobierno a traves de PROPEP construye casas en Barahona.

Barahona.- El gobierno dominicano a través del PROPEP que dirige Roberto Angel Salcedo, construye viviendas en Barahona, esto como parte del programa que lleva a cabo dicha institución por instrucciones del excelentisimo señor presidente Luis Abinader, como una forma de apalear la falta de viviendas dignas para personas de escasos recursos, que viven en la más extrema pobresa.

El complejo habitacional consta de unas sesenta viviendas para ser distribuidas entre familias que no cuentan con un techo propio, pero que además no cuentan con los recursos necesarios para obtener una. Un gobierno con rsotro humano que ha venido haciendo enfasis en auxiliar los más deposeidos, por ello el pueblo decidió dar cuatro años más al presidente Luis Abinader.

La construcción de estas casas están avanzadas en más de un 90% por lo que en los dias venideros se espera la entrega de las mismas por parte del superior gobierno.

Gran entusiasmo reina entre los moradores del barrio Los Almacigos donde algunos esperan ser beneficiados con una de estas viviendas.

Fuentes: ahoranoticiasrd

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba