Política en RD

Jaime David Fernández critica a los políticos que no se jubilan

(Escuchar esta Noticia)

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, expresó que se retiró de aspirar a la presidencia de la república al intentar dos veces porque la parece «absurdo» que alguien puede pasarse la vida detrás de un puesto y sacrificando recursos y tiempo.

Destacó que este es el único país donde los políticos no se jubilan porque se la pasan toda la vida aspirando a ser presidente.

Precisó que comprendió en el fondo que no podía continuar aspirando toda la vida a la presidencia ni a una cargo  y que así lo entendió cuando entró al tren administrativo.

«Cuando decidía entrar al tren administrativo ya no estaba en eso porque yo creía que podíamos aportar desde cualquier posición. Se puede dejar un legado como ciudadano político. Lo que yo no dejo es la política porque eso es parte de mi responsabilidad ciudadana y así me han educado: Mi abuela decía cualquier cosa menos indiferente, a nada se puede ser indiferente», acotó.

Al ser entrevistado en El Sol de la Mañana, el miembro del Comité Político del PLD expresó que decidió seguir en política pero no ya aspirando a la presidencia de la república.

Respondió a la una pregunta del comentarista y exdiputado, José Laluz, sobre por qué no ha vuelta a aspirar a la candidatura presidencial del PLD.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba