Deportes

Guerrero Jr. jonronea y Azulejos derrotan 5-1 a los Yanquis

Kevin Gausman ponchó 11 en siete entradas en blanco, Vladimir Guerrero Jr. y Daulton Varsho conectaron jonrones sucesivos luego de un error del campocorto novato Anthony Volpe y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Azulejos ganaron por 12da vez en 18 partidos y se llevaron dos de tres en el Bronx para propinarle a Nueva York su primera serie perdida. Los Yanquis habían ganado o dividido triunfos en sus primeras seis series, su racha más larga para iniciar una temporada desde 2003, según Elias Sports Bureau.

New York tenía foja de 11-0 cuando se enfrentó a la posibilidad de perder una serie y era el único equipo de Grandes Ligas que no había perdido una serie este año.

Gausman (2-2) se recuperó tras permitir ocho carreras el lunes en Houston y limitó a los Yankees a tres hits. Ponchó a todos los bateadores de Nueva York al menos una vez excepto a DJ LeMahieu e Isiah Kiner-Falefa, y golpeó su segundo juego de al menos 10 ponches de la temporada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswald Peraza de 3-0, Oswaldo Cabrera de 4-0, y Gleyber Torres de 4-1.

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, recupera las bases tras pegar un jonrón frente a los Yanquis, en Nueva York.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba