Política en RDProvinciales

El Partido MODA proclama a Bernardo Alemán como candidato a senador por Montecristi

Montecristi. El Partido MODA proclamó como candidato a senador a Bernardo Alemán, líder absoluto de la provincia Montecristi, quién busca convertirse nueva vez en uno de los 32 congresistas de la Cámara Alta en la República Dominicana, durante una actividad celebrada en el municipio de Guayubin donde el veterano líder político, quién también es precandidato por el PRM, demostró que tiene todas las posibilidades, no sólo de volver a ser senador, si no ser uno de los senadores más votado del país.

El acto de proclamación estuvo encabezado por el presidente del Partido MODA, el doctor Elsido Díaz y contó con la asistencia del precandidato a diputado del PRM Erodis Díaz, quién también será proclamado en los próximos días por el MODA, junto a cientos de hombres y mujeres que se comprometieron en trabajar sin descanso para lograr que el proyecto de Alemán se convierta en una realidad en las elecciones del año 2024.

Elsido Díaz dijo que en Montecristi, con Bernardo Alemán tendrán un senador de lujo, porque con él sólo es un ganar, ganar, ya que es un político comprometido con las causas sociales en favor de la comunidad, trabajador incansable y muy querido por su gente.

Agregó que en el Partido MODA se han superado con creces las expectativas de crecimiento, indicando que a final de año el MODA estará en los primeros cuatro lugares como el Partido de mayor crecimiento, puntualizando que en este momento están enfocados en el lanzamiento de candidaturas de senadores, diputados, alcaldes, directores y regidores, para llegar con una propuesta ganadora a la próximas elecciones del 2024.

Contacto
Dirección de Estrategia y Publicidad

Lic Andrés Villanueva
849-9174710
andresvillanuevah@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba