Deportes

Juan “Manita” Campusano empata en liderato de los 57º Campeonatos Nacionales

LA ROMANA.- Juan “Manita” Campusano escaló múltiples posiciones al tirar un impresionante 67, cinco bajo par, para empatar en el liderato con Juan José Guerra en los 57º Campeonatos Nacionales Stroke Play de Mastercard Banreservas, dedicados a Doña Carmen Jane Bogaert.

Campusano alcanzó a Guerra que este viernes entregó tarjeta de 75 golpes, 3 sobre par, para que ambos totalizar 141 golpes, sacando 1 stroke de ventaja sobre Manuel Relancio y José Suárez, ambos golpearon 72 y 70 en las primeras dos fechas.

Willy Pumarol, Hiram Silfa y Julio Santos se encuentran a dos golpes de los punteros en la categoría de profesionales, que reparte $600 mil pesos, $300 mil de los cuales van al ganador.

La categoría AA la domina Arturo Polanco con tarjetas de 76 y 75, sacando 4 golpes de ventaja a Rafel Reynoso que totaliza 155 golpes.

Sigue la fuerte lucha en la Mid-Amateur, que ahora la domina Michael Cruz tras firmar tarjeta de 74 golpes este viernes, totalizando ahora 155 golpes, 1 menos que Pepi Suárez y Andrés Marranzini.

Luis Namnum (75) le sacó ventaja de 2 golpes a Mark Woodard y 4 a Ricardo Bonnett en la Senior A.

De su lado, la Senior B es liderada por Diego Pineda con 85 golpes, 1 menos que Noel Pérez, José Narváez y Teófilo Varela.

Néxido Galán marcha con 5 golpes de ventaja sobre Rogelio Alba, tras tirar 74 este viernes en la Categoría Súper Seniors A.

La Categoría B fue dominada por el exjugador de Grandes Ligas TJ Peña, quien tiró 79 golpes, 3 menos que Raumond De los Santos y Juan Paulino.

La Súper Seniors B está siendo dominada por Elías Herrera con 87, con Andrés Dilonex siguiéndole a 1 stroke de distancia.

Dianos Abreu con 90 golpes arrancó puntero en la Categoría C, bien cerca a un golpe se encuentran Jeremy Fernández y Antolín Reynoso.

Stegania Mosyagina sigue dominando ampliamente la Categoría Damas A luego de seguir ronda inicial de 80 golpes con una de 78, a 12 golpes de Shanel Rodríguez.

La Categoría D, que se juega en formato Stroke Play Stableford, la va ganando Amuldo Gutiérrez con 37 puntos, uno más que Sarlin Aristy.

En la Damas B hay un empate en la punta entre Judith Mangusan y Ekaterina RIasentseva con 44 puntos, también en formato Stableford. mientras que Martín Estévez encabeza la Senior C con 32 puntos.

Fuente: elnuevodiario

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba