Opinión

La Fecha que Cambió la Historia

(Escuchar este artículo)

Sonaban los tambores de guerra !! Con decisiones anticonstitucionales, amenazas y un deseo de querer imponer su poder en decadencia el cual no aceptaba ; pero sonaban también en otros corazones tambores de dignidad que no permitirían ese deseo macabro !!

Con el concepto de la espera, consejos, soluciones, advertencias, llamada, decisiones avisadas y ver que el tiempo de la esperanza se agotaba , había que ponerle fecha al TIEMPO DE ESPERA y la fecha fue el 18 de julio del 2019 TIEMPO EXACTO!!

Fue esa “laisions” la que dió inició a ese rugido en el pecho que provocó la explosión que marcó la diferencia cuando con pasos firmes y conocedor del sentido de la historia marchó el Dr. Leonel Fernández bajo esa lluvia que caía como agua bendita acompañado de hombres y mujeres decididos llegaron a su destino final, El Congreso !! y así marcó el final y le dió vida al inicio !!

De esta manera surgió el cambio histórico para darle Fuerza a un Pueblo lleno de esperanza !! luego vinieron detrás de él muchos más, otros más tarde ; los resultados no se hicieron esperar, la derrota de los decadentes y la sentencia inevitable al “estratega sin visión y lleno de miserias en el alma”. Hoy se cumplen 3 años de ese acontecimiento histórico y yo me pregunto y te digo : ya es tiempo de te tomar la decisión Graymer Méndez!!!

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba