Internacionales

Vendedor de autos murió baleado al pedir identificación a cliente en Nueva York

(Escuchar esta Noticia)


Julftson Remy, joven empresario de Nueva Jersey, murió baleado en extrañas circunstancias que su padre atribuye a una estafa de alquiler de autos en Brooklyn (NYC).

“No creo que haya sido personal”, dijo a Daily NewsJean Remy sobre el homicidio de su hijo de 24 años. “Dos (disparos) en su cabeza y corazón (…) Sin remordimientos, lo hizo demasiado fácil”, comentó sobre el atacante.

“No sólo yo, sino la ciudad perdió al muchacho más dulce que jamás hayamos tenido”

Jean Remy, padre de la víctima de 24 años

Su hijo, nacido y criado en Orange (NJ), viajó 40 millas hasta East Flatbush (NYC) para entregar un auto BMW negro de alquiler a su virtual asesino alrededor de las 2:40 a.m. del sábado pasado, dijeron la policía y familiares.

Según el padre, el joven se mostró reacio a proporcionar personalmente el vehículo en un trato que arregló un empleado con un cliente que se comunicó vía Instagram. Cuando Julftson y el trabajador llegaron a Brooklyn en medio de la noche, el arrendatario pagó $2,200 dólares en efectivo, pero el empleado al parecer no verificó su identificación antes de que se fuera con el auto junto a un presunto cómplice.

Después de escanear la identificación él mismo y descubrir que la credencial era falsa, Julftson localizó al arrendatario a través de un dispositivo de rastreo dentro del BMW alquilado. Cuando el joven empresario salió de su Mercedes-Benz GL para hablar con el cliente, recibió un disparo de inmediato, según su padre.

Enfrentados News

Apegado a la verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba